Servicio técnico Computacional
Nuestro servicio técnico opera en conjunto con nuestra mesa de ayuda, y es la responsable de resolver todas las órdenes de trabajo, escaladas por mal funcionamiento de servidores, computadoras, impresoras, equipamiento computacional en general.
Nuestro servicio técnico cuenta con contratos de soporte de las principales marcas de equipos computacionales, pudiendo escalar el servicio técnico. De igual manera, nuestros talleres administran las garantías vigentes de los equipos en servicio.
El servicio técnico cuenta con movilización propia para el retiro y despacho de los equipos para servicio.
Las compañías clientes con contrato de soporte harán uso de nuestro servicio técnico, sin costos de mano de obra técnica para la reposición de los servicios afectados.
Mantención de redes
Necesita una Red Inalámbrica Wi-Fi, para conectarse a Internet sin cables, compartir su conexión a Internet, compartir su impresora, compartir archivos en red.
Seguridad informática
La Seguridad de la Información se ha convertido en un área clave en el mundo interconectado de hoy. Día a día, en los principales medios de comunicación se repiten los ataques de virus, hackers y otros peligros tecnológicos.
Diseño web y actualizaciones de contenido
Facilitamos la interacción de los usuarios a través de los mismos navegadores que utilizan para acceder a sitios web.
Soporte remoto / presencial de eventos
Deje que un especialista se haga cargo de su área informática en forma flexible y económica a través de nuestros contratos de mantención de redes y servidores, o a través de un paquete de horas de libre disposición que usted podrá utilizar como requiera.
Asesorías Informáticas
Toda idea o proyecto debe tener un asesoramiento informático profesional. Basándonos en el hecho de que cualquier decisión influye en el éxito, eficacia o rentabilidad de una idea o proyecto le ofrecemos nuestra experiencia.
Implementación y mantención de servidores
Instalación y configuración de redes basadas en tecnologías Linux o Windows.
Servidor srv1.cloud-center
Al contrario de muchas otras compañías, no le mentiremos diciendo que contamos con nuestro propio datacenter. Si podemos afirmar que los servidores dedicados que utilizamos se encuentran en Datacenter de clase mundial, por lo que aseguramos ofrecer un Uptime excelente.
En todos nuestros servicios siempre buscamos ofrecer los mejores precios del mercado, pero siempre teniendo en cuenta no sacrificar la calidad del mismo.
Contamos con un sistema eficiente de tickets de soporte, el cual permite llevar un correcto seguimiento de los posibles problemas o consultas que pueda tener cada cliente. Le aseguramos que cada vez que necesite de nuestra ayuda recibirá una respuesta rápida y eficiente de nuestra parte.
Respaldo de Datos
Los mecanismos de respaldo disponibles son OnSite (locales en la red) y OffSite (remotos de la red).
Para los respaldos OnSite se cuenta con tecnologías de respaldo en medios magnéticos, discos duros externos, NAS y librerías. Todas ellas con planes de respaldos diarios cada 24 horas, respaldos mensuales y anuales.
Los respaldos remotos, es decir OffSite, corresponden a respaldos realizados a servidores y bases de datos utilizando la Internet. La información se almacena en una granja de servidores remotos, que mediante metodologías de respaldos incrementales y diferenciales, almacenan una copia operativa de la información de la compañía.
En los casos donde los servidores fallan, los respaldos diarios incluyen TDR (Total Disaster Recovery), lo que permite recuperar los servicios de los servidores en fallos dentro de 6 horas.
Para garantizar la continuidad operacional de los servidores en red, además de un respaldo diario para casos de pérdida total o parcial de la información, los servidores de cloudnetwork cuentan con tolerancia a fallos en sus discos duros, fuetes de poder y cluster de servidores.
Los respaldos mensuales y anuales son almacenados en custodia externa, para evitar la pérdida total de la información en casos de desastres.
Litigios y Resolución
Los mecanismos de respaldo disponibles son OnSite (locales en la red) y OffSite (remotos de la red).
Para los respaldos OnSite se cuenta con tecnologías de respaldo en medios magnéticos, discos duros externos, NAS y librerías. Todas ellas con planes de respaldos diarios cada 24 horas, respaldos mensuales y anuales.
Los respaldos remotos, es decir OffSite, corresponden a respaldos realizados a servidores y bases de datos utilizando la Internet. La información se almacena en una granja de servidores remotos, que mediante metodologías de respaldos incrementales y diferenciales, almacenan una copia operativa de la información de la compañía.
En los casos donde los servidores fallan, los respaldos diarios incluyen TDR (Total Disaster Recovery), lo que permite recuperar los servicios de los servidores en fallos dentro de 6 horas.
Para garantizar la continuidad operacional de los servidores en red, además de un respaldo diario para casos de pérdida total o parcial de la información, los servidores de PROREDES cuentan con tolerancia a fallos en sus discos duros, fuetes de poder y cluster de servidores.
Los respaldos mensuales y anuales son almacenados en custodia externa, para evitar la pérdida total de la información en casos de desastres.